top of page
Manos tocando

Nosotros

FisioVital_ (1).png

MISION

FISIOVITAL MEDELLIN SAS IPS, es una entidad que entre sus campos de acción busca la prestación de un servicio integral a sus usuarios, con el fin de suplir diversas necesidades que demanda nuestra actual sociedad. Así mismo promover estilos de vida saludables y prevenir enfermedades. Contamos con un excelente grupo de profesionales, una amplia gama de tratamientos y una variedad de productos altamente calificados para trabajar de forma personalizada en pro de nuestros usuarios.

VISION

FISIOVITAL MEDELLIN SAS IPS, tiene como proyección para el 2025 ser una institución líder y referente para otras entidades en la prestación de servicios de fisioterapia con calidad y oportunidad, creadora de alianzas comerciales que amplíen y mejoren la calidad de nuestros servicios. Estamos en proceso de mejorar continuamente el servicio desde los aspectos de infraestructura física, recurso humano, avance tecnológico y proyección social.

Número Único del Distintivo de Habilitación de Servicios: DHSS0538382

739 - FISIOTERAPIA

serv_habilitacion-Photoroom.png

POLITICAS

POLITICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

En la IPS Fisiovital Medellín nos comprometemos  a crear una cultura de Seguridad del Paciente justa, educativa y no punitiva mediante el reporte activo de riesgos, incidentes y eventos adversos con el propósito de centrar la atención en la prevención y corrección de las fallas y así fomentar un entorno seguro en la institución.

“Al llegar a Fisiovital lo que el paciente espera es que esté en las mejores manos, sabemos y entendemos que es nuestra responsabilidad y nos esforzamos al máximo para brindarte una atención segura”

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro objetivo es gestionar y brindar los recursos necesarios a todos nuestros usuarios para la prestación del servicio de fisioterapia, basados en todos los sistemas de acreditación a través de un sistema de mejoramiento continuo, garantizando así  la satisfacción plena de nuestros usuarios.

POLITICA DE NO REUSO

FISIOVITAL Medellín SAS con NIT 901208474, en cumplimiento del compromiso con la seguridad del paciente y la normatividad vigente (RESOLUCION 3100 DEL 2019) determina en forma estricta de no reusar dispositivos médicos cuyo fabricante haya dispuesto del uso único como condición misma. Ello propendiendo por la calidad y la seguridad de la atención en salud.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

FISIOVITAL MEDELLÍN S.A.S, institución prestadora de servicios de salud preocupada por la protección integral de todos sus colaboradores, contratistas, subcontratistas, visitantes y el ambiente laboral, entre otros, asume la responsabilidad y el compromiso con la prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales mediante la definición, implementación, control y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual permite la identificación de los peligros, evaluar y valorar los riesgos, estableciendo sus respectivos controles, procedentes de las actividades internas y externas, con el fin de conservar unas condiciones seguras y saludables en los lugares de trabajo.

bottom of page